La Maestría en Administración de Empresas (MBA) busca fortalecer conocimientos y habilidades directivas, conocer y dominar técnicas de gestión y funcionalidad interna de una empresa. Al finalizar este programa, los estudiantes son capaces de:
Evaluar la posición financiera de una organización a través de análisis de estados financieros y pronósticos.
Resumir y discutir las responsabilidades éticas y legales de las organizaciones.
Aplicar los métodos seleccionados de análisis cuantitativo para mejorar las decisiones empresariales.
Comparar los entornos económicos y mercados y su impacto en el negocio.
Mediante una comprensión conceptual, los alumnos aplicarán habilidades de liderazgo gerencial, estrategias de marketing o conceptos de negocios internacionales, teoría e investigación para analizar críticamente y resolver problemas en ambientes impredecibles.
La Maestría en Administración de Empresas (MBA) ofrece un programa intensivo de posgrado que educa a los estudiantes en las teorías y prácticas del mundo empresarial moderno. El programa MBA fomenta el aprendizaje independiente y permite a los estudiantes contribuir intelectualmente a la profesión de negocios. Con este programa el estudiante se entrena en áreas valiosas tales como contabilidad, finanzas, administración, comercialización y métodos de investigación de negocios. Egresados demuestran una comprensión conceptual de estrategias avanzadas y críticamente analizan y resolver problemas basados en métodos de investigación aplicada. Hay cuatro concentraciones en el programa.